Llega la 17ª semana de cine alemán al Teatro de la Ciudad


En el marco de la 17ª edición de la Semana de Cine Alemán en México, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), presentará una selección de ocho cintas que se estarán proyectando del 20 al 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad (Portal Hidalgo 14, Centro Histórico), con entrada libre.

Con funciones a las 18 y 20 horas por día,  y de clasificación A y B, el recinto acogerá para el martes 20 las cintas Timm Thaler y Western, dirigidas por Andreas Dresen y Valeska Grisebach, y para el miércoles 21, El joven Karl Marx y Beuys, de Raoul Peck y Andres Veiel respectivamente.

Posteriormente, de los directores Melania Andernach & Andreas Köhler, y Charly Hübner, se exhibirán los largometrajes Global family y Corazón salvaje, el 22 de noviembre.

Por último, Pamparios y El verano largo de la teoría, dirigidos por Florian Seufert e Irene von Alberti, cierran la muestra alemana que este año ha sido dedicada al documentalista Andres Veiel.

Organizado por el Goethe-Institut Mexiko, en coordinación con el Patronato de la Industria Alemana para la Cultura A.C. y la Cineteca Nacional, la muestra llega a la ciudad con algunos de los filmes que han sobresalido en festivales como Berlinale, Toronto, Dok Leipzig y Münich.

Para conocer más sobre las actividades del instituto, puede consultar las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como llamar al número 2 32 63 00 extensión 108.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *