abril 3, 2020

Deliquio Alternativo

Difusión Web

Caminante Fest 2020 – El festival más popular en Teotihuacan

El próximo sábado 15 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del «Caminante Fest» en el lugar donde los hombres se convierten en dioses.

Y es que el punto ubicado al noreste de la Ciudad de México será testigo de la presentación de más de una veintena de agrupaciones y miles de personas saltando y disfrutando al ritmo de los distintos géneros musicales que tendrán presencia en Teotihuacan.

Este festival presenta como headliner a la banda capitalina «Los Estrambóticos» quienes están cerca de las tres décadas de hacer música y próximos a arrancar su gira de costa a costa por USA.

Además en este cartel aparecen artistas como el grupo Marrano, los Victorios, Liran Roll, Silverio, Out of Control Army And Spooky Ska Orchestra, Royal Club, Bij Javy y Los Tenampa, Iguana Reggae, Heavy Nopal, Ganja, CHDFK, Sonido la Changa, Los Gatos Rockabilly, Sonora de Vegar, Sonora Dinamita, Seguimos Perdiendo, La Sexta Vocal, Girls Go Ska, Digital Charanga, Jetiz, Harrison Ford y The Real Hep Cats.

La cita será el próximo 15 de Febrero a partir de las 12:00 PM en San Martín de las Pirámides, Teotihuacan.

Pero por si fuera poco, para las personas que les gusta llegar desde antes, los organizadores de este festival ofrecen una zona de camping desde el 14 de febrero con una noche de banda y un taller de globos de cantoya.

Los horarios los puedes consultar a continuación y en el siguiente enlace puedes acceder para comprar tus boletos a través del sistema Boletia!!!

Comprar boletos