El Rock llega a Puebla

Este 2019 se cumplen poco mas de 60 años del Rock and Roll en México y el espectáculo de «Las Leyendas del Rock and Roll» llega al Teatro Principal de la Ciudad de Puebla el día 28 de Noviembre del presente año.

El cartel está formado por Teen Tops, Rafael Acosta y sus Locos, Los Rockin Devil’s y Los Teen Tops.

Rafael Acosta, encargado de dar la conferencia a los medios de prensa presentes, mencionó sobre la importancia que han tenido los artistas invitados a este cartel durante la historia del Rock en México, así como la manera en que se han mantenido presentes dentro del gusto de las personas a lo largo de estos años y pasando por distintas generaciones.

Por si fuera poco, adelantó que existe una sorpresa preparada para los Rockandrolleros de Puebla, además de que ese día se podrá disfrutar de un momento en el que todas las bandas compartan escenario al mismo tiempo.

Además, Acosta adelantó la excelente noticia del próximo lanzamiento de su libro Más loco que ayer, en dónde contará la historia de Rafael Acosta dentro del Rock And Roll en México; este libro saldrá a la venta en el primer trimestre del año 2020.

Para esta fecha existirán dos funciones, 19:00 hrs. y 21:15 hrs.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema de Taquilla Plus.

Boletos en Taquilla Plus


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *