abril 3, 2020

Deliquio Alternativo

Difusión Web

La Tremenda Korte 25 años que se celebrarán en el teatro Angela Peralta Polanco

Con una discografía emblemática disponible en spotify, La Tremenda Korte está preparada para celebrar sus 25 años en este 2020, en el teatro Angela Peralta en Polanco, con canciones como Azul y Total prenderán a todos los asistentes

Ya 25 años de carrera congregarán a  la Tremenda Korte y a sus seguidores este sábado 22 de febrero, en donde contarán con invitados especiales e interpretaran lo mejor de sus repertorios. Con más de 64 mil oyentes mensuales en spotify y una amplia trayectoria, ya se han convertido en unos clásicos del ska en México.  

La tremenda korte publicó en redes sociales quienes serían sus invitados de gala, entre los nombres destacados, se encuentra El chino (aun de los victorios), Pino de los estrambóticos, Los de abajo como padrinos de lujo, Rhythm and Girls, Kenny, y Rafa de la Royal Club. Sin duda pesos pesados de la escena en México. 

El teatro Angela Peralta se moverá al ritmo de los acordes de la Tremenda Korte en un repaso a su discografía. Los boletos están disponibles en línea y diferentes puntos de venta. 

Para que continúes celebrando con la banda, aquí te tienes un demo de 1996. La Tremenda Korte 25 años que se celebrarán en el teatro Angela Peralta Polanco.

No olvides visitar Abducción Fónica Blog para más información flash y el podcast. y seguir a Deliquio Alternativo en sus redes sociales.