3 cosas que nos dejó la conferencia de prensa del Vive Latino 2019

Entre más de 300 periodistas, se llevó a cabo la conferencia de prensa del XX aniversario del vive latino

Ya después de un rato, podemos hacer una pequeña retrospectiva de lo que no ha dejado la conferencia de hoy.

1. Alex Lora no siente el peso de la edad

Aun festejando sus 50 años, el Tri encabeza la lista de bandas que estarán en esta edición número 20 del festival. Incluso se tomó su tiempo para tocar unas canciones e improvisar durante una transmisión de radio.

“El rock es la música de los jóvenes y el mundo es de jóvenes, la banda seguirá rockanroleando. El rock seguirá, el Vive Latino seguirá”
-Alex Lora

 

2. La lucha libre está agarrando más fuerza

El festival ya no solo incluirá sus más de 80 bandas, ahora también se realizará un torneo de lucha libre en donde aparecerán estrellas como Chesman, la Parka entre otros -todos los luchadores serán de la empresa AAA».

«Cómo lo decía Alex Lora (…) La lucha libre y el rock eran como un patito feo. No permitían la trasmisión. Ahora se juntan los dos patitos feos para este festival (…) y hacerlo más grande»

 

3. El stand up vuelve a ser lo de hoy (o nunca lo dejó de ser)

No solo la Carpa Ambulante es una de las ya conocidas atracciones que hay en el festival que no sean bandas tocando en vivo, sin embargo, este año regresa Casa Comedy al festival.

Extra: El ska no está muerto

Rude Boys, oi skall mates, estrambóticos.

#20añosVL19: Rude Boys

Desde el mismísimo inicio del milenio, los Rude Boys Mexico han mantenido una propuesta crítica y comprometida. ¡Acompáñalos en su primera vez en el Vive Latino! #20añosVL19

Posted by Vive Latino on Monday, December 10, 2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *