Caroline’s es como escuchar a dos bandas en una

Con 4 integrantes, letras pegajosas y riffs que se pueden grabar fácilmente en tu memoria, Caroline’s es una banda que también resalta por grabar canciones en español e inglés. Pareciera que escuchas dos agrupaciones, con cosas distintas y en común.

Conocidos por su primer sencillo «Distancia» del EP de nombre homónimo grabado  en Eureka Estudio, la banda se presenta con una explosión de todos sus instrumentos.

 

 

Entre sus influencias se encuentran: The Beatles,  Arctic monkeys, oasis entre otros

Actualmente esta banda radica Coacalco de Berriozábal. Usan riffs en la guitarra eléctrica como si fuera una segunda voz, y en canciones como «Inmortal» la inmersión estéreo da mucho empuje a la voz. Si quieres agregar algo nuevo a tu playlist, sin duda esta banda sí agregará frescura.

 

 

Desde 2016 esta se encuentran en spotify , siempre con un sonido de buena vibra por parte de sus 4 integrantes. Durante diciembre del 2018 anunciaron que en este 2019 estrenarían un sencillo titulado Voices. Todo apunta a que durante este año, tendremos más noticias y música nueva.

 

https://www.facebook.com/CarolinesBand/photos/a.326592927425662/2006806606070944/?type=3&theater

 

Si ya escuchaste a Caroline’s y te latió, no olvides seguirlos en sus redes sociales. Además aquí en Deliquio Alternativo estaremos pendientes de más noticias sobre esta banda.

|Facebook | https://www.facebook.com/CarolinesBand
|SoundCloud | https://soundcloud.com/carolinesband
|Instagram | https://instagram.com/carolinesbandmx

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *