Cuco lanzará su nuevo álbum «Para mí»

Arturo García.

El artista chicano «Cuco», anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, que llevará por nombre «Para mí», el disco saldrá tanto en forma física como digital el 26 de Julio y contará con 13 pistas. Omar Banos, mejor conocido como Cuco ha estado ofreciendo una gira en distintos países, tales como Chile, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos y México para promocionar el álbum.

PARA MI, my debut album is coming July 26th! Go Pre-Order it!!

PARA MI, my debut album is coming July 26th! Go Pre-Order it!!smarturl.it/preorderparami

Posted by Cuco on Wednesday, June 19, 2019

Su concierto en la Ciudad de México se llevó a cabo en las instalaciones del Foro Indie Rocks!, ubicado en la Roma Norte; con seguidores formados desde las 10 de la mañana esperando el arribo de Omar, se logró una noche llena de gritos y alegría, acompañado aparte de sus amistades, «Girl Ultra» también hizo aparición en el concierto, ya que ella y Cuco cuentan con un sencillo llamado «DameLove», la cual fue parte del setlist de aquella noche.

De igual manera hubo un invitado que pasó desapercibido para muchos, fue poca la audiencia que notó la asistencia de Rubén Albarrán, vocalista de la conocida banda «Café Tacvba», quien se encontraba hasta el fondo de la zona VIP para presenciar todo el concierto de Cuco.

En éste tour, Cuco ha podido tocar varios temas que son parte de su nuevo álbum, «Feelings» y «Keeping Tabs» son unos de ellos, ésta última en colaboración con su compañero fotógrafo «Suscat0», que han sido bien recibidos por su público.

Faltan solo un par de días para poder escuchar el álbum completo de Omar Banos y su público se impacienta cada vez más, esperemos que sea igual de bueno o mejor que los anteriores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *