El Black Horse se llena de MILK


El pasado 6 de Septiembre, MILK se presentó en el bar, Black Horse. La banda está conformada por 4 jóvenes quienes a pesar de sus distantes gustos musicales, en el escenario dan todo.  En punto de las 11 de la noche, se encendieron los amplificadores y micrófonos, para así dar inicio a su show.

Foto: Arturo García.

Su setlist estuvo compuesto por canciones propias, entre ellas, Lover Boy, City Lights, All Right y uno que otro cover, como Reptilia, de la famosa banda The Strokes. Ellos aseguran tener listo ya su primer single, Good Old Days, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales muy pronto. “Es una canción que es sobre la nostalgia de la niñez, creemos que es algo con lo que muchas personas pueden conectar y que han sentido en algún momento”, aseguró Santiago, vocalista de la banda.

Foto: Arturo García.

Finalmente, después de aproximadamente una hora de concierto, la banda se despidió, dejando a su público con un buen sabor de boca, “son buenos y traen muy buenas ideas, estoy seguro que van para arriba”, comentó Javier Sánchez, parte del público asistente.

Las próximas fechas preparadas para la banda serán anunciadas mediante todas sus redes sociales:

Facebook MILK band – https://www.facebook.com/officialmilkband/

Instagram – https://www.instagram.com/officialmilkband/

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *