El primer Festival de las Juventudes en Tlalnepantla

Por Arturo García.

El pasado Sábado se celebró por primera vez en Tlalnepantla de Baz el primer Festival de las Juventudes, evento el cual tiene como objetivo celebrar a las personas jóvenes con juegos, concursos de ajedrez, shows de magia, carreras, atracciones y claro, música. La cita del evento fue en el Deportivo Santa Cecilia, donde te recibían con dos globos aerostáticos con el logo del evento, seguido a ello estaban diversos estantes, de comida, de autos, compañías telefónicas y campañas de educación sexual, más adelante se encontraba el escenario donde la gente desde las 10 de la mañana se juntó para ver a sus bandas favoritas, tales como Kinky, El gran silencio, Liran Roll, Los Victorios, Los Estrambóticos, entre otros.

El presentador del evento fue el Youtuber «Miñero» quien con su tono de voz y sus chistes hizo al público pasar un buen rato cada que había cambio de set; de igual manera el ambiente se llenó de saltos al ritmo de ska, de rockabilly y gritos de emoción al ver salir al escenario leyendas como Javier Batiz, Armando Palomas y Liran Roll quienes interpretaron canciones representativas respectivamente.

La gente se veía llena de emoción, ansiosa por ver a sus artistas preferidos, adultos, niños en los hombros de sus padres, mujeres, jóvenes, que aunque esperaron bajo el sol, no fue impedimento para ir a disfrutar del evento.

Cuando Lost Acapulco salió al escenario, el público hizo el famoso slam con canciones como Frenesick que te hacen bailar con solo escuchar el intro característico de la canción. Por su parte, Yucatán a Go Go hizo reír al público con un par de chistes, pero la emoción de su presentación fue cuando Ramón, el vocalista, bajó a visitar al público presente y saludar.

Ese momento en que nada te detiene para ir a hacer la viborita con toda la banda, que llegó temprano al…

Posted by Ramon A Go Go on Sunday, August 11, 2019

Cada artista dejó su marca en el festival, desde Zimbabwe quienes abrieron el evento hasta El Gran Silencio, todos hicieron brincar y gritar al público que se presentó. Después de corear sus canciones favoritas, el público se fue con una sonrisa de oreja a oreja y esperan que el evento se pueda repetir el siguiente año, presentando a distintas bandas, pero dejando la misma vibra.

A continuación te dejamos un álbum de fotos del evento, para que puedas ver un poco más de lo que se vivió en el evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *