JUST… LOS BLENDERS

Una banda imperdible de El Camino Festival Indie

Fernando Degollado | Ciudad Neza

Desde el año pasado, ha sido misterio para pocos -que conocen algo de la escena-, el nombre de la banda Los blenders, una agrupación de la Ciudad de México que en su Facebook se describen como los que:
«… Le robaron el peinado a tu papá, los calzones a tu mamá y el corazón a tu hermana«

¿A qué suenan Los Blenders?

Con más de 60 mil oyentes mensuales, desde la Ciudad de México, los Blenders son una de las bandas más influyentes de la reciente ola de surf punk en el País.

Comenzaron a ser más conocidos después de su álbum «Ha sido» el cual cuenta con una producción más elaborada y un trabajo técnico más pulido; de este álbum han salido los «nuevos himnos» de la escena, como : Ya no te quiero, el sencillo homónimo a la producción y amor prohibido II.

Los Blenders suenan a una tarde con amigos, pasarla bien, brincar, cantar y bailar.

¿Dónde suenan?

Ya tocaron en EMCO las sesiones del canal 11, en Cultura Colectiva, en Coachella y claro, están en playlist de Deliquio Alternativo

¿Con qué conocer a Los Blenders?

Aquí te dejo con una lista de canciones imperdibles de esta banda

¿Universo narrativo en videoclips?

Para finales de este año esperamos el siguiente video clip para un total de 3 producciones que forman una sola historia. Hasta ahora el orden para verlos es “Ponte punk” y después “Ha sido”.

No te puedes perder a Los Blenders y menos en el festival El camino, cuéntanos en los comentarios cuál es la canción que más te gusta de esta gran banda. Recuerda que los puedes buscar en todas sus redes sociales como «LOS BLENDERS».


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *