Lobo Alfa Un Potente Trío De Rock

Si te gusta ese rock que es «Ruido del bueno» esta banda es lo que buscas. Como resultado puedes renovar tu Playlist con esta potente banda de rock.

Para empezar: Esta banda del oriente de la ciudad de México surge en 2014, liderada por Ícaro Cuevas en voz y Guitarra; León Cuevas en el bajo; y actualmente Gab Arango en batería. Su sonido es a Power rock, aunque la banda asegura que lo que tocan es Rock y ya.

Impala es el tercer sencillo de «Bastardo – EP», una canción de puro Rock. Además cerca del final explota con un riff de bajo sincronizado con la guitarra. En otras palabras. Rock del bueno. «Proponemos un sonido basado en la fuerza, arraigado al instinto y fácilmente digerible.»

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Fotografía vía: facebook.com/loboalfaoficial


Su video más reciente fue estrenado en Noviembre del 2017, con una producción de Diego Zarabozo en Innuendo Studio. Como resultado, la banda te deja llevar por su buena música y un gran videoclip.

El sonido de la banda es puesto por un pedal clásico de distorsión en una guitarra Epiphone. Después, a ello se le suma un bajo también Epiphon; Thunderbird, y Baterías llenas de poder.

Las florituras que ofrece el bajo en cada canción como resultado le dan un toque especial a la banda. Por otro lado, un aspecto importante es esa sincronía que se siente al escuchar las rolas de Lobo Alfa.

https://soundcloud.com/obolfa/rangosesion-en-vivo

Hace unos años tuve la oportunidad de estuchar la grabación del demo «Rango. Y además Comprobé que la banda suena genial en vivo.
A continuación, te dejo los enlaces para seguir a Lobo alfa en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/loboalfaoficial/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/088uPzIgdimYCsPQwu095t
Soundcloud: https://soundcloud.com/obolfa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *