LP estrenó «Girls go wild» Feat. Ximena Sariñana

LP tuvo una semana intensa en la Ciudad de México, llena de momentos que ya forman parte de esas «primeras veces» en su carrera. Ayer por la noche, la cantante cerró en el Auditorio BlackBerry su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevó a visitar ciudades como BogotáLimaSantiago de ChileBuenosAiresGuadalajara y Monterrey, cada uno de sus shows con tremendos SoldOut.

Este sencillo se lanzará de manera oficial el 1 de noviembre
Con gran éxito cerró su primera gira por Latinoamérica con todos sus shows Sold Out.

Ayer, sobre el escenario del recinto ubicado en el corazón de la colonia Condesa, la intérprete por primera vez invitó a alguien a compartir reflectores con ella, la elegida fue Ximena Sariñana, con quien cantó «Girls go wild», colaboración que será lanzada de manera oficial el próximo viernes 1 de noviembre a través de BMG.

Previo a su primer concierto, el lunes 21 de octubre, LP ofreció una conferencia a estudiantes de la Universidad Anáhuac del Norte, como parte de la Semana de la Comunicación, durante casi una hora compartió con ellos su experiencia en el mundo de la música y la importancia de mantenerse fiel a su esencia. Al finalizar ese evento, la cantante recibió una Certificación de Diamante para el sencillo «Lost on you», que en México superó las 300 mil descargas digitales.

Los tres conciertos Sold Out en el Auditorio BlackBerry culminaron con LP totalmente entregada al público mexicano, que cantó con ella durante la hora y 15 minutos, aproximadamente, que estuvo sobre el escenario.

El éxito rotundo de su primera vez en Latinoamérica dio pie a la planeación de su regreso para el año 2020, que la llevará a tocar en festivales como Estéreo PicnicLollapalooza (en Chile, Argentina y Brasil) y a seguir promocionando su disco From Heart to Mouth.

Toda la información y fotografías son de autoría y cortesía de OCESA Seitrack


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *