Señor Kino pa’ adelante

Por Sebastián Rodríguez

Desde el Teatro Metropólitan hasta Coachella, 5 jóvenes sonorenses la están rompiendo en toda la escena mexicana.

Su nombre es Señor Kino y es una banda de surf-punk conformada por Karl Neudert (Voz y pandero), Carolina Enriquez (Bajo), Sofía León (Guitarra), Ramses Calderón (Guitarra) y Erubiel Cuen (Batería). Con sólo dos álbumes («Colores» y «Limonada Rosa«) y una gran influencia de artistas como Surf Curse y Fidlar, los jóvenes originarios de Hermosillo han sabido posicionarse en la escena, hasta posicionarse como una de las mejores de Sonora.

Me siento

Y es que nada parece detenerlos, tocar en Coachella solo fue uno de tantos eventos que han tenido, a principios de año, dieron una gira por varios estados del centro y norte de México, acompañados por bandas como los Sgt. Papers y Los Diabolicos, llamado «Morres Tour». Después de eso tuvieron eventos en Guanajuato (Festiva LDTO), un show en el Caradura en la CDMX con Sold-out, para después ser quienes abrieron en el concierto de Porter en el Teatro Metropolitan, hasta lanzarse a California al Viva! Pomona.

Morres Tour 2019

Pero la cosa no acaba ahí, ya que para finales de año tocarán en El Camino, Festival Indio Catrina 2019 y para 2020 en el Onda Sonora.

Y poco más que decir de está banda que cada día va más y más en ascenso, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para estar atento a nuevos eventos y proyectos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *