The Interview en DQD


Por Sebastián Rodríguez:

Ubicado en el Pabellón Ecactepec, el DQD es un bar en el que varias bandas han tenido la oportunidad de presentarse, tales como La Gusana Ciega, por ejemplo.

En esta ocasión, el establecimiento prestó sus instalaciones para que varias bandas se presentaran, entre ellas, una llamada The Interview, que es de quien vengo a hablar en esta ocasión.

Conformada por Miguel Veloz (Voz y Guitarra), Jair Meléndez (Bajo), Dhariel Avendaño (Batería) y Arturo García (Guitarra), The Interview es una banda de rock alternativo mexicana.

Con una fuerte influencia de Catfish and the Bottlemen, esta banda cuenta con 3 canciones propias: “Blackroom” primer sencillo de la banda y el cual ya cuenta con video, “Barcelona” y “52” las cuales debutaron durante su concierto en DQD; así como dos excelentes covers de la banda antes mencionada: “Anything” y “Tyrants”.

BLACKROOM.

Posted by The Interview on Tuesday, July 17, 2018

Primer sencillo “Blackroom”

En una breve entrevista con el guitarrista Arturo, comentó que la banda tiene planeado grabar su primer EP en enero e iniciar una pequeña gira a través de distintas escuelas para poder difundir su música. También esperan poder subir próximamente sus canciones a las distinas plataformas.

Si gustas seguirlos a continuación te dejo sus redes sociales:

Instagram:   @theinterview.mx

Facebook: The Interview

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *