Tres Años | Tres Videos | Tres Bandas – Relicario


Este jueves 08 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por la banda Relicario para extender la invitación al festejo de su tercer aniversario y al estreno del video de su tercer sencillo “Hombre alado”, mismo que fue realizado por la casa productora Kraneo, especialista en stop motion.

Fotografía: Karla Hernández

Durante la reunión de esta mañana, la banda Relicario, por medio de una llamada telefónica presento a Pablo Bedolla, animador en stop motion en el video “Hombre alado”, quien declaró que la realización de este proyecto fue un trabajo con mucho cariño y que llevo poco más de un año de producción, realizado con 8500 fotografías y con un equipo de trabajo de aproximadamente 12 a 15 personas.

Este video pertenece al disco “Porvenir”, presentado el pasado 03 de noviembre de 2017 en el Teatro de la Ciudad (Puebla), aprovechándose ahora su lanzamiento, para festejar el tercer aniversario de la banda de rock alternativo poblana.

Dicho material se estrenará en “Conejo Blanco”, proyectando el video y lo musicalizaran en vivo para que posteriormente se encuentre en plataformas digitales como YouTube, mientras que el audio se manejara como sencillo.

En el festejo que se llevará a cabo el día 16 de noviembre, llamado “Tres Años, Tres Videos, Tres Bandas, la agrupación Relicario se encontrará acompañados de bandas como:

  • Teleflora
  • The Phoenix Flowers

Y músicos invitados:

  • Odin Krsna
  • Motzaqui
  • Mandarina
  • JP Funkonauta
  • Homero Ortega

El lugar “Conejo Blanco” se encuentra ubicado en 15 Poniente #309 Puebla, Puebla; con un costo de acceso de $50, a partir de las 9PM.

Para finalizar la rueda de prensa, la banda compartió que cerrará el año presentándose en el festival de Puebla y sus Cervezas el día sábado 01 de diciembre a lado de bandas y artistas como: “Los Master Plus”, “Carmen Costa”, “Santísimos Snorkels”, “Banda Cósmica”, “Latin Beibis Boys” y “Pau García”; y el día 16 de diciembre en el festival de mezcal en Tlaxcala, entre otras fechas.

 

 

*Asistió a rueda de prensa: Karla Hernández (Deliquio Alternativo)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *