Durante esta semana -del 24 al 02 de febrero- hubo acontecimientos, en la música, nacionales e internacionales. Y aquí tienes una lista de lo más importante de las noticias de la semana.

Primero iniciando con Queen. La banda abrió la entrega de los oscars con Adam Lambert siendo el vocalista. Por lo tanto, Él actualmente se encuentra de gira con ellos.

Adam Lambert (Glasgow. 2014) (cropped).jpg
Adam Lambert. Foto vía :
marcen27

Segundo: El martes durante la noche, se revelaron los horarios de lo que será el 20 aniversario del Vive Latino. El sábado el ska destaca en el escenario indio, mientras tanto en la carpa intolerante se presentarán los RudeBoys.Aquí más info.

By Fernando Degollado (Degho)

Tercero. Andy Anderson, el ex baterista de The Cure falleció 4 días después de que hacer público que tenía cáncer terminal.

Cuarto: Kiss confirmó que su presentación estelar en Domination será su última aparición en la CDMX. Su participación será el 3 de mayo. Mientras tanto la venta de boletos empezó el último día de febrero.

Foto vía:
https://www.flickr.com/photos/wok/12916031/

Cinco: Mientras tanto, Los blenders directo al lunario del auditorio nacional. El 28 de febrero se liberó la compra de entradas a través de ticketmaster. Por lo tanto se presentarán con un show 3d el 11 de mayo.

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Foto: facebook.com/losblenders

Seis: Finalmente, Weezer por fin saca a la luz su nuevo material discográfico. Después de dos sencillos y una compilación sorpresa de covers. Aquí más info.

The Black Album has arrived https://weezer.lnk.to/TheBlackAlbum Like this post if you’re listening. Tour starts in a week. Comment below with what city you have tickets to weezer.com/tour

Posted by Weezer on Thursday, February 28, 2019

En definitiva, ha sido una semana cargada de noticias. No olvides regresar para ver el contenido de la siguiente semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *