Bienvenidos de vuelta a una semana más, esta vez recorreremos los acontecimientos más importantes de la música de los últimos días, del 3 de marzo al día 10.


Primero: Fallece Keith Flint, vocalista de The Prodigy a los 49 años

Fue durante la mañana del martes cuando se encontró su cuerpo sin vida, Liam Howlett dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Después: Falleció el primer bajista de Queen

Así como diferentes bandas, Queen tuvo una distinta formación inicial, y no solo fue con el vocalista como nos dejó ver la película de bohemian raphsody. Mike Grose fue parte de la alineación original de la banda, y hace unos días se dio a conocer su deceso, aunque no se sabe en qué fecha ocurrió, se conoce que es un evento reciente.

Tercero: The Black Keys Regresa con un nuvo sencillo después de 5 años.

Así como Franz Ferdinand, y Arctic Monkeys que subieron en su fama como espuma en 2013, una banda contemporánea de esa más reciente “buena época” del rock. Las bandas aun intentan mantener vivo el rock a nivel mundial. parece que es ahora el turno de The Black Keys. Su nuevo sencillo es titulado LO/HI. Y lo puedes escuchar aquí:

Cuarto: Foals también regresó

Esto demuestra que, si el rock no está muerto, parece recuperarse de un “coma”. Aquí hay otra de esas bandas de la ola del 2000, aquella que regaló un rock “nuevo”. Foals regresó con una propuesta tranquila, Everything Not Saved Will Be Lost Pt. 1. Al parecer habrá una parte 2.

Esta semana nos regalo nueva música, Finalmente, recuerda también pasarte por la recomendación musical de esta semana, es sobre una banda nacional de rock directo y puro, “ruido del bueno” ellos son Lobo Alfa, y para conocer más de ellos haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *