abril 3, 2020

Deliquio Alternativo

Difusión Web

Víctimas del Dr. Cerebro, un legado

Por Diego Barrón

En las memorias de sus fans y en la plaza de las estrellas, dejan huella

Abulon Flores, además de ser el headliner de Las Víctimas del Dr. Cerebro y de Abominables, ha demostrado ser un artista multifacetico que manifiesta sus habilidades y visión del mundo con una carrera joven de cineasta, esto se demuestra una vez más con la presentación del nuevo video musical «Loba», presentado el 24 de enero en La Plaza de las Estrellas.

«La historia de una maldición milenaria. Es cuando una joven «maldita» encuetra el amor en un mortal», explica Abulon, este lanzamiento del videoclip fue tan solo una cuarta parte de lo que Las Victimas tenían preparado para sus fans, tras una rueda de prensa donde se reveló que ellos no piensan dejar de tocar en un buen rato y que no se consideran aún dignos de un tributo ya no han llegado el grado de leyendas, en sus propias palabras.

Foto: Fernando Degollado

Después de fotografías y charlas con sus compañeros, subieron al escenario montado al centro de La Plaza de las Estrellas y se dispusieron a rockear, tocando algunos clásicos entre los que estaban: «Ya tus amigos» y «El esqueleto» seguidos por su más nueva producción «Amor enfermo».

Con los ánimos hasta arria, la banda se dirigió a la sala de cine para presentar en exclusiva su nuevo videoclip musical, muchos aplausos y fotografías después la banda se dispuso a ver jusnto a sus fans, varios clips y la tan esperada resentación del video musical dirigido por Abulon.

Las víctimas han puesto a bailar a todo un país durante ya casi tres décadas y justo este año han anunciado que vienen con muchas sorpresas más que jamás decepcionan.