Weezer sigue sonando

En este año, la banda Weezer, conformada por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner, ha tenido un comienzo brutal, y es que desde finales del año pasado, había sacado ya dos sencillos (entre ellos «Can’t Knock the Hustle«) dejando a los fanáticos con buen sabor de boca, y con una gran emoción por la salida del Black Album, el cuál había sido esperado por mucho tiempo por los fans, y se mantenía como un rumor, ya que Rivers no daba información clara y solo bromeaba sobre eso a través de su cuenta de Twitter, dicho álbum se confirmó después de que el sencillo «Zombie Bastard» saliera, Rivers afirma que será «el álbum más oscuro». Su fecha de estreno es el 1 de Marzo del 2019.

Después, Weezer se mantuvo dando un concierto por aquí y por allá; y un 23 de Enero, salió Teal Album un album de covers, en el que podemos escuchar algunos sencillos como: «África», «Mr Blue Sky», «Happy Togheter» y «Take on Me» siendo este último uno de los que mejor recepción tuvieron, y ya cuenta con video oficial, en el que hacen Mash-Up con la banda Calpurnia, puedes verlo aquí.

Y a pocos días de que se estrene su nuevo disco, la banda ha liberado dos nuevos sencillos, el primero de ellos es «High As A Kite» el cual viene con video oficial, teniendo una ritmo un poco más meloso y un poco de dream-pop, que recuerda un poco al Weezer de los 90’s.

Y el segundo de ellos es «Living in L.A.» con un estilo un poco más pop, con arreglos en la guitarra y ciertos toques de funky.

Y con estas canciones, Weezer nos deja con un buen sabor de boca, y con las expectativas en lo más alto por su nuevo álbum.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *