«Kahlo, viva la vida», de Humberto Robles

Puebla, Pue.- Tras una exitosa temporada en los teatros Bellescene y en el Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México, la obra de Humberto Morales KAHLO, VIVA LA VIDA, en única fecha será presentada en la ciudad de Puebla próximo 31 de octubre en el Mesón de San Sebastián.

Previo al inicio a una gira internacional y con la colaboración del actor y creador escénico Ángel Cerlo, este espectáculo llegará a nuestra ciudad para apreciar el desenvolvimiento artístico de la primera actriz Ana Karina Guevara interpretando a Frida Kahlo.

En la obra, Frida evoca diferentes momentos de su vida, mediante un monólogo nos revela sus pasiones, sus amores y dolores, a través de un recorrido por su biografía nos sumerge en su tortuoso destino del que se burla y al que logra sublimar haciéndolo arte. Escoge la noche de muertos para compartirnos su intimidad con la música que más le gustaba, y por supuesto con su humor negro característico. Frida Kahlo festeja con la muerte y con el espectador, a quien hace su mayor cómplice y comparte su fascinante y controvertida vida. El espectáculo fue escrito por Humberto Robles, bajo la dirección de Pilar Boliver, el diseño sonoro fue realizado por el productor musical Jordi Bachbush.

Este espectáculo será presentado en el foro del restaurante Raíces en el interior del Mesón de San Sebastián, ubicado en la 9 Oriente 6, Centro. La presentación será acompañada de una degustación de bocadillos que la misma Frida Kahlo preparaba a Diego Rivera acompañados con mezcal y cerveza.

La función se llevará a cabo el jueves 31 de octubre a las 20:30 hrs. La entrada tendrá un costo de $200.00 por persona, el consumo de degustación será opcional y tendrá un costo de $380.00 Incluyendo: Acceso al espectáculo, plato de degustación, mezcal, tequila o cerveza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *