“Proyecto Nahual” tendrá dos funciones en Puebla


El Programa de Creadores Escénicos del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), invitan a la ciudadanía a las dos funciones del ensamble teatral “Proyecto Nahual, cuentos de aguamiel para embriagar a un planeta casi perdido”, los días 26 y 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad.

Protagonizada por Roldán Ramírez, artista mexicano que ha emprendido giras por Colombia, Cuba, Estados Unidos y Grecia; la obra escenifica algunos de los bailes más tradicionales de la República Mexicana, el elenco se complementa con un títere híbrido de tamaño real.

Con humor y poesía, el “Proyecto Nahual” que en ambas funciones tendrá un horario de 19:30 horas, da un recorrido por la historia de México, su identidad, la relación del hombre con la naturaleza y la cosmogonía de la cultura indígena de la República Mexicana.

Para obtener los boletos de acceso sin costo alguno y disponibles hasta agotar existencias, acudir al Teatro de la Ciudad y al Módulo de Turismo del portal Hidalgo 14, Centro de Puebla, en horario de 9 a 17 horas.

Toda la información del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, en las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como para mayores informes al número 2 32 63 00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *