Julian Casablancas x Alex Turner, Iggy pop, Franz Ferdinand y más

Esta semana el mundo del rock ha tenido grandes noticias. Una de las más sonadas fue la foto en parís entre los vocalistas de las que, probablemente son, las bandas de rock más conocidas de inicios del siglo XX.

Fue en París, donde 10 años después Alex se reencuentra con uno de sus mayores ídolos. Y es que esta ciudad ha sido punto central para el rock mundial en estos días.

En otras noticias, dos de las bandas que más suenan en el cartel de este corona capital 2019 parece que traman algo. Interpol y Franz Ferdinand figuran juntos en un evento de ticket master. hasta el momento no hay información oficial, solo Alex kapranos diciendo en twitter que ese evento es emocionante. ¿Tú los irías a ver?

Abriendo paso a otros géneros, te recordamos que Korn se encuentra estrenando video. Esto como parte de la promoción de su nuevo disco que verá la luz el próximo septiembre.

Para cerrar la información de esta semana, te recuerdo que Iggy Pop anunció una nueva producción discográfica que recibirá el nombre de «free». Con una carrera más que consolidada Iggy se dará la libertad de tomar nuevos sonidos en este álbum. También saldrá en septiembre

Y hasta aquí la información más relevante del rock en esta semana, la cual ha tenido noticias muy buenas, coméntanos, cuál te gustó más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *