10 canciones para crudear en las fiestas patrias

Sabemos que la celebración en estas fechas se extiende, por lo que te dejamos algunas rolas que pueden ayudar a mejorar el ambiente con mucho ritmo.

Existen muchas cosas que nos identifican como mexicanos; las tradiciones y costumbres son una de ellas, pero también la fuerza, el amor, la solidaridad, pero las celebraciones es algo que si o si tenemos. Y para que no falte buen ambiente en estas fechas, les dejamos 10 canciones para crudear en las fiestas patrias (o para seguir la fiesta).  

MC Luka – Lupita´s Taco Shop

Una rola que nos lleva por un basto recorrido de algunos de los platillos más representativos de nuestro país.

Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio – Los Agachados

Siguiendo en el tema de la comida, pasamos al ritmo de la Maldita y su peculiar estilo, que  seguro ayudará a curar la resaca (o de menos te dará algunas opciones de alimentos que podrán hacerlo).

Café Tacvba – Chilanga Banda

Como no revivir después de la fiesta con uno de los clásicos más representativos de los Tacvbos que te pondrá a  cantar a todo pulmón y que además tiene una gran participación en la serie Rompan todo que se estreno el pasado diciembre. 

Genitallica – Borracho

Si de plano siguen en la fiesta, esta rola pondrá muy buen ambiente para conectarla al ritmo de rock y mariachis (Y unos cuantos tequilas).

A Band Of Bitches – Noreste Caliente

45 grados y un ching%# de cervezas… y a seguir el festejo, no hay mucho que decir, pero si mucho que cantar y disfrutar (Todo con medida).

Todos tus muertos – Adelita

Poniendo ambiente Revolucionario, Todos tus muertos y su Adelita le ponen un poco de rock pesado para armar un mini slam.

Nortec collective – Tijuana Sound Machine

Que siga la festejo con unos buenos pasos, una combinación única que pone ambiente en cualquier lugar.

Jenny and The Mexicats – Verde Más Allá

Algo más relajado, pero que se antoja para caguamiar a gusto y para abrí la plática es esta contagiosa canción.

Celso Piña – Cumbia Poder

En esta lista no podía faltarnos una buena cumbia y que mejor con uno de los grandes exponentes de nuestro país, el querido y nunca olvidado Celso piña.

La Lupita (Tributo A Rigo Tovar) – Como Sera La Mujer

Cerrando la lista de 10 canciones para crudear en las fiestas patrias. Uno de los mejores tributos a un cantante y que además puedes escuchar el disco de principio a fin o también irte con la versión original (total la celebración ya está puesta para esas rolas)

¿Qué otras rolas sumarían a esta lista para un festejo con mucho ritmo y buen ambiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *