5 conciertos que no te puedes perder para cerrar el año

Llega el cierre del 2021 y con ello una lista de grandes shows

Llegando diciembre prácticamente sabemos que el año se nos fue y el momento de reflexión y celebración llega con el ambiente navideño. Es por ello que también varias bandas aprovechan para despedir un año más con el mejor de los ritmos y arropados por sus fans. Les presentamos una lista con 5 conciertos que no te puedes perder para cerrar el año.

Liran Roll

Despúes de la crisis provocada por la pandemia de Covid- 19. Liran Roll estará festejando sus 30 años de resistencia, llenos de música y un ambiente que solo la banda logra generar. Es un regreso a los escenarios con un gran festejo y una producción única que llevaran a cabo para cerrar este 2021.

Cuando: 4 de diciembre // 18:30 hrs

Dónde: CENTRO DE ESPECTACULOS FORO 360

Boletos: boletia

Conciertos que no te puedes perder
Imagen Cortesía: Liran Roll

Rebel cats

El rockabily se hace presente en Doppler, con el gran concierto de los Rebel cats, quien pondrán un gran ambiente que hará bailar a todos los asistentes con su frenético ritmo y su música sin igual. Una excelente oportunidad de cerrar el año con el mejor ambiente.

Cuando: sáb 4 de dic, 14:00

Dónde: Doppler Texcoco

Boletos: wegow

conciertos que no te puedes perder
Imagen Cortesía: Rebel Cats

Hello Seahorse!

El quinteto mexicano Hello Seahorse! dará un concierto íntimo y presencial en el recinto de Donceles. La banda, tocara gran parte de su repertorio, al cual se suma parte de su último disco de larga duración titulado ‘Disco Estimulante’. Será un momento especial para la banda y para los asistentes de este gran evento. Este es uno de los 5 conciertos que no te puedes perder.

Cuando: 8 de diciembre

Dónde: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Boletos: ticketmaster

conciertos que no te puedes perder
Imagen Cortesía: Hello Seahorse!

Panteón Rococó

Los festejos de “El Cuarto del Siglo” por fin se podrán realizar. La celebración de los 25 años de Panteón Rococó, serán uno de los conciertos más esperados desde el año pasado. Por lo cual se espera que sea uno de esos eventos que quedan en el recuerdo de los asistentes como de los mejores. Sumado a ello presentaran parte de su nueva producción lanzada el mes pasado “Ofrenda” un tributo a la música y a grandes músicos a través del ritmo inigualable de Panteón Rococó. A pesar de que los dos primeros días están vendidos todos los boletos, aún quedan muy pocos para el cierre de las tres fechas.

Cuando: 10,11 y 12 de diciembre

Dónde: Foro Sol

Boletos: ticketmaster

conciertos que no te puedes perder
Imagen Cortesía: OCESA

División Minúscula

Cerrando nuestra lista de 5 conciertos imperdibles, División Minúscula ofrecerá un show en la CDMX. La cita para esta energética velada será el viernes 17 de diciembre en las instalaciones el Pepsi Center WTC. La banda ofrecerá un minucioso repaso por dos de sus obras sonoras más emblemáticas, Extrañando Casa, que cumplió 20 años de vida, y Defecto Perfecto, el cual llegó a sus primeros 15 años de existencia. Ambas producciones colocaron a la banda en los primeros lugares de popularidad, así como han sido uno de los proyectos más constantes dentro de la escena punk rock melódico y que hoy en día siguen sonando como en sus inicios.

Cuando: 17 de diciembre

Donde: Pepsi Center WTC

Boletos: ticketmaster

conciertos que no te puedes perder
Imagen Cortesía. División Munúscula

Escribenos si asistirás a alguno de estos 5 conciertos o a ti, ¿Qué banda te gustaría ver para cerrar el año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.