*Se llevará a cabo el próximo Viernes 11 de Septiembre en las instalaciones del Frontón México a partir de las ocho y media de la noche.
*Boletos a la venta en el Sistema Fronticket en fronticket.com.mx y en taquillas del inmueble.

Con el objetivo de recordar el rock que marcó una época, en este caso el glorioso momento de los años noventa, el Frontón México se estremecerá con el 90´s Rock Music, en donde se presentarán La Cuca, La Lupita y Tijuana No, consideradas entre ése selecto grupo de las bandas más representativas del rock mexicano de todo los tiempo y que justo en ése lapso vivieron su momento de gloria, además de Xava Drago, voz de la difunta (a pesar de sus reuniones) banda Coda.

Cuca, La Lupita, Tijuana No y Xava Drago (CODA) llegan a ofrecer un show único en el marco del festival 90´s Rock Music que se llevará a cabo el próximo Viernes 11 de Septiembre en las instalaciones del Frontón México a partir de las ocho y media de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Fronticket en fronticket.com.mx y en taquillas del inmueble.

Cabe mencionar que este evento estaba programado para el día 15 de Mayo, pero por el motivo de la actual contingencia sanitaria por la que estamos pasando , los organizadores tomaron la decisión de posponer dicho concierto.

El público que adquirió boletos para el show serán válidos para la próxima fecha o podrá obtener un reembolso a través de la boletera FRONTICKET

90’s Rock Music vibrará en el Frontón México
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *