Arturo Challa: Siempre fresh, nunca infresh

El Rap resurge gracias a los nuevos talentos que han aportado gran calidad y ritmo al género

El Rap es uno de los géneros musicales que ha ido sumando seguidores a sus filas con el paso de los años. Esto se debe en gran medida al surgimiento de grandes talentos, lo cual se ha visto reflejado en el éxito que han conseguido. Arturo Challa es uno de los jóvenes raperos que busca marcar tenencia con su música.

Siempre fresh, nunca infresh

Arturo Challa presenta su primer sencillo “Llego al Club”, el cual, próximamente será lanzado a través de un álbum de estudio; vendrá cargado con toda una propuesta de house y rap. Es una melodía que pondrá a bailar a todo mundo. Lo mejor es que ya lo pueden encontrar en todas las plataformas de música y lo acompaña el videoclip. Se los compartimos a continuación:

Sobre una fuerte base de house con aderezos de Rap, la idea de la canción nació de los gustos personales de Challa, quien, además de venir trabajando con la música urbana, el hip hop y más géneros relacionados, tiene grandes referentes e ídolos en la escena electrónica, como Swidish House Mafia, Zhu o Feed Me, entre otros, lo que acabó por hacer surgir en él una necesidad: la de llevar su música a una fusión diferente.

Calidad en su Rap

Arturo Challa es un joven músico, rapero y compositor de Ciudad de México que viene sumando una importante comunidad de seguidores. Es un artista inquieto y versátil, gracias a ello, le permite mantenerse activo, tanto en su proyecto solista como en distintas colaboraciones.

Actualmente está terminando la producción de su disco Fuck Love -que contará con seis temas de house- y preparando los estrenos de dos más, colaborativos: Sad Ponies Vol. 2 con el músico y productor El Verumcito y otro más, aún sin título -con el músico y productor Switalski.

“La música es mi vida, no sabría qué es lo que me mueve a hacerla, pero sí sé que no soy feliz sin ella”. Arturo Challa

Arturo Challa
Imagen Cortesía: Arturo Challa

Recuerden que esta y todas las nuevas propuestas las pueden encontrar en nuestros espacios de Deliquio Alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.