Bardero$ llega a México con lo mejor de su repertorio

Publicado por admin en

*Se presentan el Sábado 23 de Mayo en el Foro San Rafael, ubicado en Ribera de San Cosme No. 28 de la mano de Scratxh Producciones
*Boletos a la venta en Boletia  y en taquillas del inmueble a un costo de $400.00

Bardero$, grupo musical urbano Argentino, se presentará en el Foro San Rafael ubicado en el centro de la CDMX a unos cuantos pasos del metro Revolución el día Sábado 23 de Mayo en el Foro San Rafael. El concepto está integrado por C.R.O y Homer el Mero Mero que ofrecerán un espectáculo plagado de su versatilidad musical en varios géneros urbanos.

Recientemente presentaron un nuevo videoclip bajo el nombre de “Tengo Sed” enarbolando su clásica frase “esto no es música, es droga”. Y en su próxima visita a nuestro país demostrará ésa esencia hardcore muy marcada, con boom baps fuertes o beats de trap acelerados en ciertas ocasiones, tal como hacen en este sencillo que emula la esencia del rap melódico de la old school americana.

Tomás Campos, mejor conocido como C.R.O., es un trapero y rapero argentino nacido en la provincia de Neuquén, perteneciente a Bardero$ junto a Homer el mero mero, que con todo su caudal de éxitos han anunciado su próxima parada en México.

Enfocado en el rap y el trap, C.R.O. es un reconocido artista argentino del género urbano que actualmente brilla con grandes hits sonando, tanto como solista, como en diversas colaboraciones y éxitos en el marco de su proyecto. Como los actuales rappers y trappers argentinos, su origen viene de las batallas de rap, aunque no era muy conocido como el resto y se dedicó a la música mucho antes que la movida comenzara a crecer. En Spotify cuenta con más de 830.000 oyentes, y su canción más conocida ha sido reproducida casi 18.400.000 veces y más de 34.890.000 visitas en YouTube.

Con el tiempo C.R.O. y su compañero musical Homer el Mero Mero han evolucionado del boom clap clásico, hacia el rap experimental y el trap y se han sabido posicionar gracias a éxitos como su mejor tema, que se titula “Llévame”. El video musical de su sencillo «Hijo de la Noche», el cual cuenta con la participación de Duki y YSY A, fué reproducido más de 50 millones de veces en YouTube a un año de su estreno.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *