Boogie Woogie Man: Una rola con mucho ritmo

A un mes de su estreno, esta canción llega para poner ritmo al Halloween.

Los Rebel Cats llevan una carrera de 16 años ininterrumpidos, en los que nos han hecho bailar al ritmo del Rockabily. Tras sumar éxitos y colaboraciones en su trayectoria. La agrupación realizo una nueva rola «Boogie Woogie Man», esta vez con el rapero sonorense Simpson Ahuevo.

Una combinación de ritmos que encajan muy bien, recordemos que han colaborado con músicos como Marcela Viejo, Luis Humberto Navejas, entre otros. Además, cuentan con su disco ¨Puro Cañonazo”, un tributo al rock latino de los 90 con versiones a Caifanes, Café Tacvba y más bandas.

El guitarrista Vincent Van Rock lleva en la escena musical desde los años 60, cuando estuvo en el grupo Los Ovnis. Por otro lado, Vince Monster, vocalista de la agrupación, busca seguir el legado musical de su padre al ritmo del rock and roll y de Boogie Woogie Man.

Este nuevo sencillo busca que la gente se ponga a bailar. Y qué mejor el retomar un poco de la vida antes de la pandemia, y si es posible poner a bailar a todos en Halloween.

Es una de esas rolas que fue resultado de la pandemia. Que gracias a que se juntó el talento y el ritmo, se pudo logar esta gran canción. Les dejamos el video, que al igual que la rola, se disfruta mucho y te hace querer abrir la pista.

Esperamos poder disfrutar muy pronto de la presentación en vivo tanto de los Rebel Cats, quien con su energía y gran ritmo logran generar un gran ambiente en el lugar en donde se presenten. Y tal como lo mencionan donde están Los Rebel Cats, nunca falta el rockabily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.