abril 10, 2020

Deliquio Alternativo

Difusión Web

Los Auténticos Decadentes llegan a Ecatepec en abril en el marco de EL FESTIVAL

El cartel lo complementan Lost Acapulco, LNG-SHT y Los Rabanes.

El Festival, un evento que se había montado en Cuernavaca por dos ediciones seguidas llega a Ecatepec de la mano de las promotoras Orange y Rock Show Entertainment, anunciando que llegan este Sábado 4 de Abril a partir de las siete de la noche en el Centro Cívico de Ecatepec junto a Los Rabanes, Lost Acapulco y LNG-SHT en un evento imperdible.

Es así que en honor a lo mejor de la música latinoamericana el próximo Sábado 4 de Abril el Centro Cívico de Ecatepec se convertirá en el epicentro de una nueva página de apuesta excelsa a partir de las siete de la noche para dar cabida a diversos artistas de gran talla.

«El Festival», como ha sido denominado, continúa aún en su dinámica de conceptualizar las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este tercer año que se lleva a cabo, por primera vez en el Estado de México por cierto, optará por mantener sostenidamente el éxito basado en la convocatoria del talento que ha sido invitado, instalándose como una importante plataforma para visualizar el trabajo de intérpretes y compositores, tanto emergentes como consagrados.

Para beneplácito de sus fieles seguidores, la reconocida banda argentina Los Auténticos Decadentes ,con 32 años dentro de la escena del rock en español, llegarán al Centro Cívico de Ecatepec para dejar en claro el por qué son una de las agrupaciones más queridas y respetadas por el público. Este nuevo show incluirá su repertorio de hits para dar nueva vida a sus canciones, navegando géneros que abrazan su identidad y que les permitirá llevar su música más allá de lo conocido hasta hoy. «Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional», última referencia del combo argentino es uno de los conciertos más importantes del año pasado y en sus presentaciones se augura una explosión de ritmos, canciones y emociones envueltos en la madurez que la banda ha cogido con el paso de los años y que ha conquistado todos los escenarios de América Latina.

Lost Acapulco, LNG-SHT y Los Rabanes complementan un cartel que estelarizan Los Auténticos Decadentes y que no tiene desperdicio alguno en una fiesta que está destinada a ser como cada cita de El Festival, un evento digno de rememorarse.
Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Boletia a un costo en fase de preventa de $300.00 en general y $500 en zona preferente.