A 6 años de la partida de Gustavo Cerati y a 30 años de su lanzamiento, el tema «De música ligera» sigue retumbando pero ahora con una dosis de ska.

De música ligera en modo ska

Fue el día 4 de septiembre de este 2020 que el éxito «De música ligera» se lanzó nuevamente pero ahora con ritmos de ska punk al mero estilo de la banda panameña Los Rabanes en compañia de Beto Cuevas y Randy Ebright.

«La pandemia no nos calla ni nos gana. Ha sido un tiempo para estar más unidos que nunca, pese a las distancias geográficas. La música todo lo puede y esta canción es un emblema que trasciende fronteras y cualquier época, por eso queremos que este tema sea como un virus, pero positivo, con todo el power que tiene el ska».

Emilio Regueira – Voz de los Rabanes

Con esta colaboración el cantante y compositor chileno Beto Cuevas se mostró contento y satisfecho por el resultado obtenido.

 «Me encantó la idea de unirnos bajo este hit, que si bien tiene 30 años, mantiene esa juventud y vigencia que lo caracteriza»

Beto Cuevas

Para terminar de darle un toque muy original a esta nueva versión no podía ser nadie más que Randy Ebright de la banda «Molotov» quien agrega en inglés el toque de rap y ritmo al más puro estilo inconfundible de él.

De música ligera – Los Rabanes Ft. Beto Cuevas y Randy Ebright

Pandemia Records

Creación en conjunto con Rockass Online Music, prometen hacer excelente música a distancia con la tecnología casera pero llevándola para las plataformas de  streaming.

La primera canción lanzada fue: «En Cuarentena» que tuvo mucha aceptación en redes sociales, posteriormente se lanzó «Un Millón De Amigos» de Roberto Carlos pero esta vez en versión Ska junto a los Pericos.  Y ahora esta nueva canción que de seguro llegará a los corazones del rock en español.

De música ligera a 30 años de su lanzamiento
Summary
Article Name
De música ligera a 30 años de su lanzamiento
Description
A 6 años del fallecimiento de Gustavo Ceratise realizó el lanzamiento oficial de la nueva versión "De Música Ligera" interpretada por la agrupación panameña de ska Los Rabanes feat Beto Cuevas y Randy Ebright.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *