Desierto Drive lanza «Pesan Inviernos»

Publicado por Francisco Martinez en

La reconocida banda mexicana Desierto Drive está estrenando su nuevo sencillo «Pesan Inviernos» proveniente de su primer disco titulado «Mexican Dream», el cual ha tenido una gran recepción por parte de un amplio sector de público, además de por supuesto la enorme base de fans que ya tenían tras haber sido parte de Pxndx. De este modo, el bajista Ricardo Treviño, el guitarrista Arturo Arredondo y el baterista Jorge Vázquez se unieron luego de tres años de la separación de Pxndx para continuar su meteórica carrera con este nuevo disco que los ha logrado posicionar en la cima nuevamente.

Mexican Dream
El tema forma parte de «Mexican Dream»

«Mexican Dream» es el primer disco de esta agrupación que está ya en su punto máximo de madurez y creatividad musical, el cual cuenta con 14 canciones originales, dos de ellas en inglés. El disco fue grabado en el Cielo Recording Studio y en el estudio de Kross Vázquez, fue producido por Arturo Arredondo en conjunto con Adrian «Rojo» Treviño (Pxndx, Tolidos, Insite) y masterizado por Jaime Cavazos.

Los integrantes de Desierto Drive están muy emocionados de traer a sus fans este nuevo álbum «Mexican Dream,» nombre de uno de los temas del álbum, el cual hace referencia al regreso a México de alguien que fue en busca del sueño americano. En todos los temas, Desierto Drive apuesta por un sonido con influencias «surf» y vintage, pero con una nueva actitud y sin dejar de lado ése sonido característico que los encumbró hasta lo más alto con su anterior formación.

Las redes sociales oficiales de la banda son @DesiertoDrive  y su página oficial es www.desiertodrive.com  donde pueden obtener más información acerca de la banda, las noticias más actuales y las fechas del tour con el cual seguirán promocionando su disco «Mexican Dream».


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *