Entrevista a SM: Un músico con mucho talento

Nos cuenta detalles sobre el lanzamiento del video “Cuestión de tiempo” y grandes momentos que lo han acompañado a través de su trayectoria musical

SM es músico y cantante mexicano, cuenta con estudios en la academia de música Fermatta. Su camino en la industria comenzó en la banda “Adeline” un grupo juvenil de música pop. En donde lograron presentarse en importantes escenarios como el Pepsi Center y la Arena Monterrey. Hoy en día el proyecto ya no sigue y todos tomaron un rumbo distinto.

Una firme decisión

En 2021 SM decidió lanzarse como solista; “la pandemia hizo darme cuenta que lo que más quería era dedicarme a la música, por lo que tome este camino en solitario” Compartió SM. Su música cuenta con la influencia pop y punk, propone un estilo de vida que se basa en perseguir tus sueños sin importar lo que otros digan.

Uno de los primeros grandes pasos lo consiguió lanzando su sencillo “Promesas” en octubre del 2021, que es una mezcla entre el trap, pop y punk y forma parte de su primer EP que estará próximamente disponible en las plataformas de streaming.

En este año 2022 lanzará dos sencillos más, el primero ya lo pueden disfrutar desde el 8 julio “Cuestión de tiempo” y el segundo es una colaboración con el cantante urbano ATL.

Mucho talento y trabajo

SM es un artista muy completo, el cual dedica gran parte de su tiempo en crear y componer música de calidad. “Cuestión de tiempo” es un reflejo del valor que se necesita para enfrentarse, a veces hasta nuestra propia familia y amigos con tal de conseguir nuestros sueños.

“Una cosa que siempre tengo en mente y que siempre comparto a la gente que me rodea y en este caso en mis letras, es que siempre luchen por sus sueños, que nada es imposible en la vida”.

“Cuestión de tiempo” estrenará video musical este 22 de julio, el cual fue grabado en la ciudad de Los Ángeles California. SM narra el recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad; además una de las precursoras del skateboarding.

¨Me gustaría transmitir que tenemos una calidad muy grande como mexicanos y además, dejar ver que nuestra cultura está llena de historia, tradiciones y mucho talento en lo que hacemos”.

Sin duda, el talento de SM poco a poco se ira consolidando, abriendo camino a su música y les recomendamos estar pendiente a sus redes sociales, ya que realizara anuncios importantes y también sigan todos los pormenores por Deliquio Alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.