Esto es lo que encontrarás en el AUTOCNCIERTO de Little Jesus

El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá este fin de semana a Little Jesus después de una gran pausa en los escenarios siendo su última presentación en el Vive Latino del 2020 así que platicamos con los integrantes y estos son los detalles de su presentación en autoconcierto.

El regreso a los escenarios de Little Jesus

Las canciones de Little Jesus son un reflejo de quienes están tocando y componiendo en el momento en el que fueron hecho. Y en un contexto en el que se deben estar armando nuevos formatos Little Jesus está llegándo manera casi récord al sold out en el regreso a los escenarios en la capital mexicana.

Sant: «Yo siento que luego este formato les va a dar nostalgia cuando estemos todos amontonados el próximo año, así que hay que aprovecharlo y disfrutarlo en estos últimos días raros»

Prometiendo un momento memorable desde su en el Vive Latino la cuál describieron como «Ya no volverá a ser así (por un tiempo)» presagiando el final de los días de confinamiento.

Adaptarse y continuar la clave para Little Jesus

Little Jesus es una banda que se ha adaptado rápidamente a nuevos formatos y se sienten a gusto de regresar a los espacios con aforos reducidos disfrutando todo lo posible de estar en esta etapa de los espectáculos en vivo.

Sant: «Para nosotros como músico la pandemia nos cambió radicalmente. El equipo de trabajo para que un concierto suceda es muy amplio, renta de transporte, equipo, choferes, viene vienes, es más hasta las playeras piratas, y todo se paró en seco. Me da mucha esperanza para todos los de la industria que ya regresemos aunque sea de esta manera y regresar a lo normal poco a poco.

Fue a partir de el confinamiento que empezaron a sacar una serie de sencillos y en la conferencia de prensa nos platicaron más a cerca de ellos:

Truco: «Durante la pandemia sacamos 4 sencillos pero fue una experiencia totalmente diferente; no nos juntábamos a jamear y tampoco en el estudio mucho tiempo.

Estas canciones no entrarían en un EP, más bien en una era en la que vivimos; son más canciones de casa, falta un sencillo de la era pandémica, y después pensamos sacar un nuevo disco a finales de este año o principios del 2022″

«Para el nuevo disco nos gustaría revivir el nuevo formato rockero sencillos, discos y gira y a ver qué más nos inventamos»

Así que la banda nos invita a acompañarlos este 22 de mayo:

Sant: Nos vemos ahí, estamos muye mocionados y contentos de volver a tocar y esperamos que lo disfrutemos todos, estén pendientes de en dónde estaremos próximamente presentándonos

Precios Autoconcierto Little Jesus:

Streaming: $190 pesos
Carros: $2200 pesos general
Carros: $3300 pesos plus
Camionetas: $3300 general
Camionetas: $4500plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.