Fobia ofreció irrepetible concierto

La noche del pasado sábado 21 de noviembre, bajo la modalidad de streaming, la banda Fobia, con mas de tres décadas de trayectoria, ofreció su primer show bajo el concepto Irrepetible.

#FobiaIrrpetible – Fotografía cortesía de OCESA Seitrack

Paco Huidbro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki y Cha! fueron los encargados de hacer vibrar el escenario con temas como: «El Diablo», «2 Corazones», «Dios bendiga a los gusanos», «200 sábados», «No eres yo» y muchos éxitos más.

Por más de 90 minutos llenos de excelente música y con un cierre digno de gran espectáculo que incluyó canciones como: «Camila», «El microbito», «Veneno vil» y «Hoy tengo miedo» hicieron de un concierto inolvidable, conviertiendo el hashtag #FobiaIrrepetible en Trending Topic #1 en Twitter México.

El cierre de año ha sido exitoso para la banda, ya que este evento se llevo a cabo un día después de que presentarán «Pesadilla», primer sencillo de MTV Unplugged, el cual estará disponible el día 17 de diciembre y posteriormente estará a la venta en formato físico y digital bajo el sello de OCESA Seitrack.

No cabe duda que la banda Fobia se mantiene vigente en el gusto de la gente siendo un icono del rock en español y sumando años a su ya exitosa trayectoria.

Y para ti, ¿cuál es tu canción favorita de la banda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.