El Reino de Defanico

Defanico, músico de la Ciudad de México, cuya misión es compartir la música espiritual contando con una amplia gama de sonidos que va desde la sanación, ceremonial, electrónica hasta el rock, pop y la música alternativa.

Defanico

Gan Eden Be

El músico capitalino estrena su nuevo álbum ‘Gan Eden Be’, un LP que nos da todo para expresar cualquier tipo de emociones, incluyendo desde temas movidos y divertidos que permiten bailar hasta temas espirituales para conectar con uno mismo y crear conciencia del mundo presente.

Defanico – You Make Me Feel

Para este material, tuvo como director vocal a Leo de Lozanne de Fobia, además de que ha tenido la oportunidad de compartir escenario con Sigur Ros, Andrew Bird, Natalia Lafourcade, Tiesto, Empire of the Sun, David Guetta, entre otros.

Carrera de Defanico

Al igual que su música, sus influencias son muy variadas, incluyendo a Queen, John Lennon, David Bowie, Pink Floyd, Beethoven, Frank Sinatra y Mozart por mencionar algunos.

Entre las máximas de su carrera destaca la firma con la disquera suiza Etna Recordings un especial para la banda Rolling Stone y colaborar con productores de la talla de Pepe Ortega, Sacha Triujeque, Sidartha Siliceo y demás iconos.

Si te gusta el concepto de Defanico, te invitamos a una fiesta muy especial:

Gan Eden Be Party

Te recomendamos seguir en sus redes sociales a Defanico y dejarle un comentario 😉

Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.