Golden Ganga y Neto Peña en la CDMX

El dúo ofrecerá un show irrepetible en el Pepsi center, lleno de ritmo y muchas sorpresas.

Llega Golden Ganga y Neto Peña a la CDMX para presentar un gran show innovador este próximo 18 de septiembre del 2021 en el Pepsi Center. Será un repaso a su brillante trayectoria y que dejará gratamente sorprendidos a sus fans.

De este modo, dos de los cantantes más importantes en la escena nacional tanto del Rap, Hip Hop, así como del World Beat (Reggae Fusión), Golden Ganga se une a Neto Peña en lo que se espera sea un espectáculo lleno de sorpresas en la capital mexicana.

Un esperado regresó a los escenarios

Los intérpretes mostrarán una nueva faceta regresando a los escenarios juntos, Neto con un sonido más experimentado y futurista mientras que la Golden Ganga se arropará con su frescura en rimas y música.

El dúo busca dar un show sin precedentes, íntimo, atrevido y espontáneo para todo un público ávido de regresar a cantar y brincar y aspirar a festivales grandes como el Vive Latino.

Golden Ganga y Neto Peña en la CDMX
Imagen Cortesía: Golden Ganga y Neto Peña

Neto Peña y sus Crónicas de un Corazón Roto

“Crónicas de un Corazón Roto” es el nombre del nuevo álbum que está próximo a estrenarse. Es un relato sonoro que nos lleva por las diversas facetas de Neto al fusionar géneros que lo consolida como la revelación del sonido urbano en América Latina.

Este álbum lo realizó durante esta temporada de encierro, lo condujo por una total reflexión y madurez que le ayudo a la construcción de su propio sonido a lado de memorables amigos y grandes colegas dentro de la música como Jon Jams y Jose Macario.

La carrera de Neto Peña ha estado acompañada de un vaivén de emociones y rimas que ha llevado a gozar con temas memorables como: “No llegaré” al lado de su crew y por otro parte, en su versión romántica con “Sería un Placer” ahora en versión con las agrupaciones Golden Ganga y Mcklopedia.

Golden Ganga y su estilo muy diverso

Golden Ganga es una agrupación musical cuya principal fuente de inspiración se encuentra en el seno de los movimientos de contracultura urbana, de los cuales adopta modelos específicos como un vehículo de expresión de ideas y emociones que van desde los aspectos más universales en la vida del ser humano.

Arman su música adaptando modelos de acuerdo a un estilo propio y en función de la diversidad de enfoques y experiencias que posee cada uno de sus integrantes.

Gracias al trabajo y al contacto directo con el público, Golden Ganga ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la sociedad.

Se espera un gran show de Golden Ganga y Neto Peña en la CDMX y que este dúo haga bailar y disfrutar a los asistentes al ritmo de buenas rimas y diferentes sonidos, para celebrar este mes patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.