Guns N’ Roses en México

La banda Guns and Roses ha anunciado su regreso a México y las ciudades que presenciaran su set de grandes éxitos son Guadalajara, Mérida y Monterrey los días 7, 9 y 12 de octubre de este 2021 respectivamente.

Guns N’ Roses

El grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose han confirmado que tanto el estadio Akron, la Explanada de la Feria de Xmatkuil y el estadio de Béisbol Monterrey serán las sedes que vibraran al ritmo de clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain entre otros.

La banda norteamericana formada en 1985, considerada un icono dentro de la historia musical por sus grandes composiciones y con una trayectoria digan de reconocer por presentarse en escenarios alrededor del mundo como Tokyo, Estados Unidos y París, además de los festivales más grandes del mundo.

El año pasado el guitarrista Slash había mencionado que la banda estaba lista para volver al estudio, sin embargo, no se ha vuelto a comentar nada más. En una entrevista para guitar.com se le cuestionó sobre el nuevo álbum, comentando que «están sucediendo cosas, sin embargo no hay nada. Es como, «¿Cómo quieres hacer esto?», Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de lo que estamos haciendo ahora», mencionó Slash.

Es importante mencionar que cada evento cumplirá con todos los protocolos sanitarios además de respetar las normativas de cada Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.