El festival de Metal Hell and Heaven prepara un gran espectáculo para sus asistentes este 14 y 15 de marzo, tiene en sus filas a bandas como Manowar, Megadeth, Deep Purple, King Diamond y más bandas.

10 años de metal en México

El Hell And Heaven este año llega a su primer década consagrándose como uno de los festivales más importantes de México. Este 2020 con un cartel completo nos ha sorprendido a todos, una vez más rebasando la altura que ya había impuesto.

¿Aun no has visto el cartel? Dale una leída y platícame en redes sociales qué te parece

Hell and Heaven metal fest 2020 listo para el 14 y 15 de marzo. Vía: Facebook

5 escenarios para esta edición 2020

Vamos a necesitar una gran condición física para pasar de un escenario a otro y mantener la energía en todas las bandas. El Hell Stage tendrá por primera y última vez a Manowar y el Domingo a Megadeth. Pero espera, ¡esto se pone mejor!

Deep Purple en el Heaven Stage para el sábado y en domingo King Diamond con uno de los maquillajes más reconocidos de la escena.

Rhapsody es otra gran atracción del domingo, ¿Aun recuerdas como los conociste? yo los conocí en este video:

¿Te trae algún recuerdo?

Diferentes experiencias

Quieres algo movido con power metal, o quizá te gusta más la teatralidad, riffs fuertes, ¿algo de trash? Hell And Heaven tiene claro los gustos que tenemos, 10 años le han valido para conocer bien a su público. ¿Qué tal Hoobastank el sábado en el Alternative Stage? Nos da un respiro, ¿no?

¿Ya estás preparado para el Hell and Heaven? En Deliquio Alternativo, Abducción Fónica y La Nutria Washington estamos listos, y esperamos verte en el festival. Aquí tienes unas canciones para ir entrando en calor de cara a este gran festival.

Un comentario sobre “Hell and Heaven metal fest 2020 listo para el 14 y 15 de marzo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *