José Madero en Puebla

  • por

JOSÉ MADERO EN SU GIRA PSALMOS 19:20 SE PRESENTARÁ EN PUEBLA EN MARZO

Semblanza: En 2018, Madero anunció que haría un viaje para escribir las letras del que sería su cuarto disco como solista. Sobre el año 2018, José hizo que se volviera el disco más personal y doloroso de su carrera, teniendo incluso miedo de tocarlo en vivo.

El disco fue grabado en enero y mezclado en abril del 2019 en Monterrey eligiendo el color azul para su disco. Característica que ha acompañado al artista en todos sus álbumes: Carmesí (rojo), Noche (negro) Alba (blanco), y ahora Psalmos 19:20 (Azul).

La salida de este último fue celebrada el 6 de septiembre en plataformas digitales, y la distribución en físico, sería desde el 13 del mismo mes.

Psalmos incluye una colaboración en «Codependientes», pues la letra es una conversación que pedía la voz de una mujer. José Madero describe su álbum y ahora su nuevo tour de la siguiente manera:

La genuflexión al infortunio o la creatividad como catarsis al convertir experiencias ruines y personales en algo artísticamente sublime. Ese es el espíritu de “Psalmos”: celebrar la desdicha y la hecatombe emocional, la cual cuestiona situaciones existenciales y espirituales. 

José converge su nuevo disco con su catálogo musical para el comienzo de una nueva gira “Psalmos 19:20”, presentándose en Puebla el próximo 28 de marzo en el Auditorio Metropolitano. Los boletos ya estan disponibles en Super Boletos.

Venta de Boletos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *