La banda Magenta ‘Hace Ruido’

La banda mexicana Magenta presenta su tercer sencillo y video ‘Hace Ruido’ con ritmos latinos y Rock & Roll en un viaje musical inspirado en la fusión de géneros y las corales explosivas para reforzar la intención de la idea de las voces en el interior de nuestra conciencia. 

Magenta

Acerca de ‘Hace Ruido’

«Es la representación de la conciencia, donde nuestra mente está gritando sobre las acciones que hemos tenido y que a veces no comprendemos porque suceden ciertos efectos secundarios a nuestras propias decisiones»: Lina Stoner.

Es un sencillo que ademas de contener audio y video también tiene su propio comic que esta diseñado justo para atar los nudos de la historia del videoclip y que tienen una relación profunda con la fantasía y lo espiritual.

Magenta – Hace Ruido

Magenta

Banda mexicana con influencias musicales desde el Rock Clásico, Heavy Metal, Blues, Hard Rock y Stoner Rock que provoca al público a «poguear» con su ritmo único y peculiar, así como remontarse a los orígenes del rock, hasta llegar a nuestra era con un sonido contemporáneo y fresco. 

Queremos hacer historias y letras inteligentes, tomando conciencia de la lírica, así como rescatar la esencia del género del rock, reinventarnos en cada una de las canciones, desde la canción mas soft hasta la más rock & roll … creamos este proyecto que esperamos le guste al público tanto como a nosotros.

Lina Stoner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.