LaFolie Austral: Un sonido del corazón

La cantante colombiana presenta su nuevo disco ‘Ya me cansé’ en todas las plataformas de audio

LaFolie Austral un sonido nuevo, la cantante disfruta escribiendo música viajando por el mundo, experimentando con diferentes arreglos sonoros. Acaba de lanzar su nuevo álbum, lleno de nostalgia y melancolía, fue hecho como un ejercicio terapéutico que ayudo a canalizar sus emociones y pensamientos.

LaFolie Austral: un sonido del corazón
Imagen Cortesía: LaFolie Austral

Una gran inspiración para LaFolie Austral

En su nuevo disco, LaFolie Austral un sonido que explora varios géneros, como pop de los 90s, hipster funk, chacarera, pop, rock y blues reflejado en artistas como The Black Keys, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Led Zeppelin, The Beatles, Jorge Drexler, Gustavo Santaolalla, Norah Jones, Sheryl Crow, Fito Páez, Juan Luis Guerra y Charly García.  

La cantante colombiana, nos regala unas palabras sobre su disco: «En este disco quiero invitar a las personas a utilizar más su corazón y menos la cabeza. Deseo que trabajen en su amor propio o que, simplemente, se dejen llevar y se identifiquen con el sentimiento de cada una de las canciones».

Aquí les compartimos lo nuevo de LaFolie Austral

Para cerrar un dato interesante…

‘Ya me cansé’ es una canción que se la escribimos a Mon Laferte, pero cuando la terminamos me encantó tanto que sabía que tenía que quedarme con ella. Es un pop con toques bluesy, de soul y R&B. Fue producida por mi hermano musical y productor Raúl Abbad, quien se encargó además de grabar guitarras, bajo e hizo todos los arreglos del disco», cuenta la cantante colombiana.

Sin duda, es un trabajo que debe ser escuchado con atención, para una reflexión profunda sobre lo que la cantante nos trasmite en sus letras.

TW: @DaAniMata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.