La banda argentina está de estreno, se encuentra presentando su nuevo sencillo ‘No le Ganamos a Nadie’ y que además cuenta con la colaboración de Cucho Parisi, cantante de Auténticos Decadentes y de Coco Silly.

Literal – No le Ganamos a Nadie

Acerca del sencillo

Este tema se presenta como «la canción que van a querer cantar todas las hinchadas de fútbol», considerado un sencillo llamado a ser una de sus grandes cartas de presentación como lo fue con «Yendo Llendo» junto a Rolo Sartorio de La Beriso, así como «Yo te Banco».

Literal Ft. Cucho Parisi – No le Ganamos a Nadie

La banda Literal

Es una banda nacida de las inquietudes de Elias Perchik en 2008 con el deseo de rendir homenaje a las canciones de rock argentino y es en 2016 cuando producen su primer material homónimo con la participación de músicos como: Juanse, Pipo Cipolatti, Maria Rosa Yorio, entre otros.

En 2017 comienzan una gira por Latinoamérica y en 2018 graban su segundo álbum «La Palabra»; entre sus más recientes noticias destacan el estreno del video «No puedo decir que no» con Toto «El Angel» Ferro de protagonista, dos canciones nuevas como «Yo te banco» y «Y si te espero», además de videos cantando con Nito Mestre, Marcelo Moura y Nic Collins.

Redes sociales

Para que puedan seguir a la banda y estar al pendiente de todas sus noticias les dejamos sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Summary
Article Name
LITERAL estrena sencillo "NO LE GANAMOS A NADIE"
Description
La banda argentinia se encuentra estrenando su sencillo "No le Ganamos a Nadie" con colaboración de Cucho Parisi, cantante de Auténticos Decadentes.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *