La banda argentina está de estreno, se encuentra presentando su nuevo sencillo ‘No le Ganamos a Nadie’ y que además cuenta con la colaboración de Cucho Parisi, cantante de Auténticos Decadentes y de Coco Silly.

Literal – No le Ganamos a Nadie

Acerca del sencillo

Este tema se presenta como «la canción que van a querer cantar todas las hinchadas de fútbol», considerado un sencillo llamado a ser una de sus grandes cartas de presentación como lo fue con «Yendo Llendo» junto a Rolo Sartorio de La Beriso, así como «Yo te Banco».

Literal Ft. Cucho Parisi – No le Ganamos a Nadie

La banda Literal

Es una banda nacida de las inquietudes de Elias Perchik en 2008 con el deseo de rendir homenaje a las canciones de rock argentino y es en 2016 cuando producen su primer material homónimo con la participación de músicos como: Juanse, Pipo Cipolatti, Maria Rosa Yorio, entre otros.

En 2017 comienzan una gira por Latinoamérica y en 2018 graban su segundo álbum «La Palabra»; entre sus más recientes noticias destacan el estreno del video «No puedo decir que no» con Toto «El Angel» Ferro de protagonista, dos canciones nuevas como «Yo te banco» y «Y si te espero», además de videos cantando con Nito Mestre, Marcelo Moura y Nic Collins.

Redes sociales

Para que puedan seguir a la banda y estar al pendiente de todas sus noticias les dejamos sus redes sociales:

Facebook
Instagram
Twitter

Literal presenta ‘No le Ganamos a Nadie’
Summary
Article Name
LITERAL estrena sencillo "NO LE GANAMOS A NADIE"
Description
La banda argentinia se encuentra estrenando su sencillo "No le Ganamos a Nadie" con colaboración de Cucho Parisi, cantante de Auténticos Decadentes.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *