Los Auténticos Decadentes y Diego Verdaguer presentan «La Ladrona»

Figuras muy queridas en toda Iberoamérica, unieron sus talentos en una reversión de un clásico que prepararon desde el año pasado. “La ladrona” es un tema con el cual los decadentes rinden homenaje a su inolvidable y apreciado amigo y colega Diego Verdaguer.

Los Auténticos Decadentes – Diego Verdaguer

La Ladrona

Tema que es parte del legado artístico de Diego Verdaguer y que vivirá por siempre en la música popular, ahora parte esencial del ADN Decadente.

Los Auténticos Decadentes presentan una sensible versión de “La Ladrona”, el resonante éxito radial de los años 80´s que catapultó definitivamente la carrera internacional de Diego Verdaguer.

La Ladrona” es el nuevo single oficial de Capítulo N, tercer álbum de la trilogía ADN de Los Auténticos Decadentes que llegará en el segundo semestre de 2022.

Escucha aquí el tema

ADN Decadente

Es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música como: Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Bronco (México) y Tokyo Ska Paradise (Japón).

LAD prepara dos importantes conciertos para la presentación oficial de ADN: el primero será el 16 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde tocarán por primera vez “La Ladrona” para recordar con cariño y respeto la partida de su gran amigo Diego.

Luego llegará el turno de Buenos Aires, con fecha confirmada para el sábado 6 de agosto en el Estadio Luna Park.

Diego Verdaguer nació el  26 de  abril  de  1951 en Buenos Aires, Argentina y falleció el 27 de enero de 2022 en Los Ángeles, California.
Personas como él realmente nunca se van, se recuerdan a diario, siguen brillando y algún día las reencontraremos, así sea… ¡HASTA SIEMPRE QUERIDO MAESTRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.