Los mejores villancicos rockeros

Llego la temporada navideña y con ello el estado de paz y amor que se vive en los cierres de año

El ambiente navideño ya nos alcanzó, por lo que los festejos de fin de año se llevan a cabo en estas fechas decembrinas, ya sea en algun concierto para cerrar el año o en compañía de seres queridos y amigos. Para cambiar un poco con la música tradicional de estas fechas (llámese Mariah carey o el mismísimo Luis Miguel). Es por ello que les dejamos una lista con los mejores villancicos rockeros.

Ramones – Merry Cristmas (I Don´t Want to Fight Tonight)

Una de las bandas clásicas del Rock pone un gran ambiente gracias a esta excelente canción navideña.

Queen – Thank God It’s Christmas

Obviamente el rock no sería lo mismo sin Queen, quien tiene una amplia lista de éxitos, entre ellos, uno de los mejores villancicos rockeros de este planeta.

Bob Dylan – Must Be Santa

Una leyenda de la música interpreta esta gran canción movida, divertida y con un gran ritmo, es seguro que te ponga de buenas y a bailar.

The Killers – Don’t Shoot Me Santa

El 2009 fue un gran año para The Killers y nos regalaron esta gran rola, para poner el mejor de los ambientes en donde quiera.

Korn – Jingle Balls

Lo bueno de estas fechas es que para todos los gustos existe un platillo, un regalo o un buen villancico. Si disfrutas de un rock más pesado, esta opción es la correcta para seguir disfrutando de las festividades decembrinas.

Ska-P – Villancico

Como ya lo mencionamos anteriormente, aquí hay para todos los gustos, es por ello que, desde Vallecas, España llega esta canción para poner a bailar a todo mundo y de ahí seguirse con un buen slam.

Lost Acapulco – El Burrito Sabanero

No podría faltar en esta lista uno de los favoritos de toda la gente y que mejor al ritmo del surf de Lost Acapulco, sin duda uno de los mejores villancicos rockeros por mucho.

Moderatto – El Niño del Tambor

Tal vez estarán pensado, ¿por qué se coló Moderatto esta lista de los mejores villancicos rockeros? Si ni siquiera es rock, pero bueno, sabemos que en toda celebración nunca falta el tío chavo ruco que le prende esta banda, entonces como es tiempo de compartir, hay que darle chance de que también disfrute a su manera.

Lilia Downs – Amarga Navidad

Y como sabemos que las copas irán acompañadas de la melancolía de cerrar el año y los recuerdos pasados (para algunos, rupturas amorosas) pues nuestra querida Lilia Downs se suma a esta lista para cantar a todo pulmón y con mucho sentimiento.

Varios – Navidad Sin Ti

Cerrando esta lista y ya encaminados con la cantada, les dejamos esta gran versión de una de las canciones más llegadoras de estas fechas… solo queda cantar, brindar y disfrutar.

Y bueno, si conocen otra rolita para poner buen ambiente navideño compartan a través de los comentarios y no dejen de escuchar la estación con su gran barra de programas, solo por deliquioalternativo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.