Los Rabanes: Un nuevo disco que promete

La banda panameña se encuentra grabando en Monterrey su nuevo disco

El legendario grupo panameño Los Rabanes se encuentran en la ciudad de Monterrey, grabando lo que será un nuevo disco inédito, compuesto de 7 canciones. Lo cual los regrese a la escena del rock en Latinoamérica.

Se espera que este nuevo disco impulse a Los Rabanes. De la mano de Raniero Palm y Victoria Khune, productores musicales ganadores del premio Grammy en múltiples ocasiones con temas propios y nuevos en el estudio Victoria Récords en alianza con Henry Rowly como Productor Ejecutivo y Rockass Online como su sello digital.

Los Rabanes
Imagen Cortesía: Los Rabanes

Una banda referente

Los Rabanes son considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica. Además, tienen un Grammy Latino como mejor banda rock. Con la grabación de este nuevo disco, buscaran posicionarlo como hit mundial.

Han participado en el proyecto “A todo volumen: Pandemia Records”, que está llegando a ser la siguiente obra de culto para el rock en español, una obra cumbre en la que se acompañan de los principales exponentes de la cultura rockera latina como es el caso de Beto Cuevas (La Ley), Randy Elbrigt (Molotov), Los Pericos, La Mosca Tse Tsé, Los Auténticos Decadentes, Che Sudaka, Wendy Sulca, Vampiro, Koky Bonilla, Los Caligaris, entre otros. 

Una carrera exitosa

Los Rabanes cuentan con un gran número de fans, los cuales recuerdan a la banda con uno de sus más grandes temas, “Señorita A Mí Me Gusta Su Style”. Una de muchas rolas que podrás escuchar en espacios como Viernes de Rumba, con Sofi la niña de la Radio, solo por DeliquioAlternativo.com 

Este disco que está siendo grabado constará de siete canciones totalmente nuevas basados en las mezclas clásicas de Los Rabanes al puro estilo de “Money pa´ qué” y de “All Star Volumen II” y que verá la luz en los meses siguientes. 

Esperamos que esta nueva producción tenga un gran éxito, el cual le iremos platicando a través de nuestras plataformas de Deliquio Alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.