La banda estadounidense de heavy y power metal llegará a México como parte de su gira «THE FINAL BATTLE».
Se encuentran celebrando su 40 aniversario con una trilogía de EP´s cuyo primer título es «THE FINAL BATTLE–I»

La banda se presentará el día Sábado 14 de Marzo como una de las bandas estelares del Hell and Heaven Metal Fest 2020.

Manowar es actualmente la banda más poderosa y masiva que exista de heavy metal puro en el mundo que nunca había venido a México.
Su influencia en la industria de la música rock es innegable. Durante su impresionante carrera han dejado su huella en el género Heavy Metal gracias a una combinación en la cual han hecho converger la ejecución musical hecha de una forma única a la par de composiciones de poderosos temas que se han convertido en su propio sello característico.

Manowar estará en México este Sábado 14 de Marzo en el Foro Pegaso siendo una de las bandas estelares en el décima aniversario del Hell and Heaven Metal Fest con un set completo plagado de todos sus éxitos por primera y única vez. Por fin, el sueño hecho realidad de más de tres generaciones. Una página de gloria para el heavy metal que se escribirá desde México.

*Venta de Boletos a través de Xtixs: https://tickets.xtixs.com  Los precios serán de $1490 pesos en boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP, el precio es por día y no incluye cargos por servicio.

Manowar ofrecerá su primer y último concierto de su historia en México en el Hell And Heaven
Etiquetado en:                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *