Moderatto son los elegidos para protagonizar el primer concierto con público bajo el nuevo formato de los autoconciertos, con la idea de montar un escenario 360 grados, la cita será el próximo viernes 7 de Agosto en el Foro Pegaso.

Moderatto2020
Moderatto en Foro Pegaso

El concierto

Como se ha mencionado en distintas ocasiones, los autoconciertos surgieron como iniciativa de organizadores y promotoras que pretenden contribuir a la vuelta paulatina a la normalidad ofreciendo eventos pero acatando todas las medidas de seguridad.
Será Moderatto la primer banda en subirse al escenario mientras la gente podrá escuchar el concierto desde su automóvil. Los boletos estarán disponibles a partir del día 15 de junio a través de la plataforma de Superboletos.

Actualidad de la banda

Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona  preparán el show y  set list especial que ofrecerán ésa tarde, dónde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes, por lo que prometen una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los shows en vivo. 

Trayectoria de la banda

Entre los logros de la banda se encuentran 7 álbumes de estudio y 2 álbumes en vivo. Tras 19 años de carrera acumulan más de 700 shows en Centroamérica, Sudamérica, China, Japón, EUA y París, Francia, además de México por supuesto. Entre algunos de los reconocimientos se encuentran el Grammy Latino 2015 como Mejor álbum de Rock/Pop (Malditos Pecadores), el MTV Music Awards Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Musa (Premios OYE) y Luna (Lunas del Auditorio), etc.
Mencionar que tienen su propio cómic, tener un libro vaquero y además ser parte del soundtrack de una película de Disney Pixar.

Summary
Event
Moderatto en Autoconcierto
Location
Foro Pegaso, Km 52.5 Carretera Toluca-Naucalpan,San Mateo Otzacatipan,-50220
Starting on
2020-08-07
Ending on
2020-08-07
Description
La banda Moderatto se presentará en le Foro Pegaso, con un escenario 360° y con una capacidad de hasta 2000 autos, a tan sólo 30 minutos de la Ciudad de México, la cita es el día 07 de Agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *