Con el objetivo claro de dejar una huella importante con las mujeres en la industria musical, en el tema «Una vez más» llevó a la práctica el trabajo más inclusivo de su carrera:

Ximena Sariñana – Una Vez Más

Una vez más de Ximena

A finales del mes de Abril, Ximena Sariñana anunció de una manera bastante divertida, por medio de un rompecabezas en su cuenta de Instagram y en el de distintas amistades, un nuevo tema titulado «Una vez más».
Colaborando con talentosas mujeres en distintas áreas y procesos como Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del video, es como Ximena preparo este sencillo para enamorar tus sentidos con un nuevo ritmo que difícilmente sacarás de tu cabeza.

La aventura musical

Con la capacidad de explorar géneros como el pop, el rock y el urbano, la cantante mexicana vuelve al terreno del power ballad con el tema «Una vez más», una canción que mezcla lo melodioso de su voz, con una lírica llena de amor y que, inevitablemente, te llevará a pensar en la persona a la que amas. Este estreno llega luego de que, la segunda quincena de abril, la cantante LP re lanzara la canción «Girls go wild», al lado de Sariñana, con quien ha creado una gran amistad.

Querer es poder

Y como muestra, la primera embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres México, se ha dado el tiempo para dedicar a la actuación y prueba de ello es su más reciente participación en la serie de Netflix, La Casa de las Flores. Adicional a esto, Ximena Sariñana también participó hace unos días en la Mercedes Benz Fashion Week México en su formato digital, ofreciendo un concierto a piano desde su estudio.

Ximena continua lista para seguir marcando tendencia con su música de la mano de «Una vez más», tema que vio la luz el pasado 30 de abril en todas las plataformas digitales:

Ximena Sariñana - Una vez más
Da clic en la imagen y escucha «Una vez más» en la plataforma que quieras
NUEVO tema de Ximena Sariñana ‘Una vez más’
Summary
Article Name
NUEVO tema de Ximena Sariñana 'Una vez más'
Description
Ya está listo el nuevo tema 'Una vez más' de Ximena Sariñana una power ballad que te llevará a pensar en la persona a la que amas.
Author
Publisher Name
Deliquio Alternativo
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *