‘Para un muerto’ de Las Fokin Biches

Casi termina el año y la banda del bajio ‘Las Fokin Biches’ nos presentan un nuevo videoclip del sencillo ‘Para un muerto’, una mezcla entre balada y rock muy al estilo de la agrupación.

Para un muerto – Las Fokin Biches

En este material, la banda busca homenajear a la memoria de aquel ser querido que partió pero se mantiene vivo en nuestros recuerdos.

En una interpretación que hace referencia a la muerte, el infinito y la eternidad, con un estilo característico a la banda pero con tintes góticos, es cómo se suma la interpretación de Saga Kastronovo vocalista de Trágico Ballet.

Videoclip «Para un muerto»

El video fue realizado por las integrantes de la banda y Adrián Muñoz con la intención de transmitir un plano espiritual por medio de tomas frías y azuladas y a su vez escenas cálidas y rojizas simbolizando un plano terrenal y material.

Por medio de la canción transmiten una negación ante la muerte por lo que el material evidencia los desperfectos en su reproducción delatando que no es más que parte de un imaginario ficticio.

El equipo de producción estuvo a cargo de: Jessica Zamora, Sergio Eulopa, Sergio Urbina, Eric Rodríguez Miranda, Jesús Durán y Las Fokin Biches.

Videoclip realizado en el Lago de Zumpango, Panteón Municipal San Lorenzo en Zumpango, Panteón Municipal Cerro Colorado en Hidalgo y en Irapuato, Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.