Pipi (Ex Ska-P y The Locos) presenta a Los Gurlis

* Presentan en México su nuevo tema “Hoy no quiero madrugar” a ritmo de rock y ska.
* El concepto está hecho para presentar contenidos educativos y lúdicos a los niños.

Con la premisa de generar contenidos educativos y lúdicos que logren agradar a los niños de todo el orbe, permitiéndoles aprender mientras se divierten.

Los Gurlis han presentado su nuevo sencillo titulado “Hoy no quiero madrugar”, donde a ritmo de rock y ska estos simpáticos personajes demostrarán toda la fuerza que los han hecho grandes en su planeta K. y que por un hecho fortuito les ha traído a este planeta, dispuestos a divertir y agradar.

Matt y Lili y quieren conocer a los y las niñas del Planeta Tierra para compartir con ellos numerosas aventuras.
Este es un proyecto musical y teatral lúdico y educativo para niños y sus padres y fué creado por J.R. Iván Pozuelo y Ricardo Delgado, ambos músicos y compositores que saturados de escuchar con sus hijos los temas infantiles populares de siempre, deciden hacer canciones nuevas, divertidas y pegadizas.

Sus letras tratan del día a día de los más pequeños y de sus inquietudes, incluyendo contenidos educativos pero sin olvidar el juego y la diversión. El objetivo es divertirse, aprender cantando y fomentar la psicomotricidad.

Los Gurlis son la nueva alternativa, donde los más peques podrán escuchar diferentes géneros musicales como el ska, el rock and roll, pop, entre otros ritmos en los cuales incluso los papás, las mamás y abuelos lo pasarán en grande cantando y bailando.

2 pensamientos sobre “Pipi (Ex Ska-P y The Locos) presenta a Los Gurlis”

  1. Hola buen día, me gustaría saber si ya cuentan con disco para comprarlo o bien si están disponibles los peluches de los Gurlis. Por favor y gracias.

    1. Hola, de palabras de la misma banda «Los Gurlis» nos comentaban que por la situación actual no tienen mercancía pero están trabajando en ello para que muy pronto tengan disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *